PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote enseña el colmillo

Los rojillos se imponen a domicilio a la UD Ibarra y se meten en los puestos de play off (1-4) 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El Lanzarote sigue en su momento más dulce y asalta los puestos de 'play-off' de ascenso al tumbar a un Ibarra, que no encuentra el camino. El conjunto de Mateo García que formó de inicio con Ruymán, Agoney, Keita, Gonzalo di Renzo, Kilian, Adrián Machín, Fabricio, Raúl, Kevin Lemes, Meca y Ayoze, se fue al descanso con el partido sentenciado, merced a un doblete del argentino Gonzalo Di Renzo y a un tanto de Fabricio. Ya en la recta final del choque, Lucas acortó distancias, pero Traore se encargó de cerrar la sexta victoria del curso de los conejeros.

    Nada más iniciarse el partido, el Lanzarote tomó el mando del marcador al cabecear Gonzalo Di Renzo a la red, un centro de su compañero Meca, desde la banda izquierda. Con el encuentro ya en contra, el equipo de Carli Perdomo no bajó los brazos, y buscó restablecer la igualada, pero se mostró sin profundidad para superar a un sólido conjunto conejero en tareas defensivas.

    En el minuto 23, los rojillos ampliaron las diferencias con el segundo tanto del día de Gonzalo Di Renzo, quien se encargó de definir, de forma acrobática, un centro del brasileño Keita, desde el flanco derecho. En el minuto 39, los de Mateo García dejaron el encuentro encarrilado hacia la victoria con el tercer tanto de Fabricio, quien se benefició de la pasividad de la zaga galletera para deshacerse de dos defensores y batir a Oval con un tiro colocado.

    El partido llegó al descanso con un 0-3 favorable a los lanzaroteños, y tras la reanudación, el equipo de Carli Perdomo, sin nada que perder, se fue a por el tanto que le hiciera soñar con la remontada frente a unos rojillos, que se vinieron atrás para defenderse de las intentonas de los galleteros.

    El Lanzarote no concedía oportunidades al cuadro de Carli Perdomo hasta que en el minuto 82, el aronero Lucas se sacó de la chistera una fantástica acción personal para colar su disparo por la escuadra contraria de la portería de Ruyman. Acto seguido, Abián pudo meter en la lucha por el partido a los gallateros, pero su chut se estrelló en la base del palo.

    La US Lanzarote acabaría con las esperanzas de los tinerfeños en el alargue, cuando Isma Traoré aprovechó una rápida contra, con un Ibarra volcado, para quedarse en el mano a mano con Oval y batirlo.

    Con esta victoria la UD Lanzarote se coloca en la quinta posición y afronta una semana con dos partidos, el martes el aplazado contra el CD Mensajero en La Palma y el próximo domingo frente al Panadería Pulido San Mateo en la Ciudad Deportiva, en puestos de play off de ascenso.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD