PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Así llegan los tocados de la UD al choque contra el Unión Viera

El partido se disputará mañana miércoles a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Con urgencia por ganar afronta la UD Lanzarote su próximo compromiso liguero en casa ante el Unión Viera. El choque se disputará mañana miércoles a las 17:00 horas en un enfrentamiento donde ya no valen las medias tintas; ni los empates.

    La UD Lanzarote recibirá a un rival que viene en un buen estado de forma y que ha sido capaz de ganar 5 de sus últimos 6 compromisos ligueros. Sin embargo la situación de los rojillos es bien distinta ya que tras sumar un empate más en su último choque ante el filial de la UD Las Palmas no puede plantearse otra cosa que no sea sumar tres puntos para no desconectarse de un play off que en estos momentos se encuentra a 11 puntos.

    Para el choque, Jero Santana tendrá que una vez más hacer un juego de piezas para poder sacar un once competitivo e incluso, para rellenar una convocatoria.

    En este partido, en principio, no jugará Rosmen que sufre una rotura muscular grado 1 en el vasto externo derecho de su pierna. Ayoze Pérez y Aday López sufrieron ambos microrroturas en el último choque ante el equipo amarillo; el primero en el bíceps femoral y el segundo en el aductor izquierdo. Miguel Gómez podría llegar inmovilizado. 

    El que sí está apto es Miguel Gopar que ha evolucionado bien de su distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

    Con lo que pueda la UD Lanzarote tiene que ir a por un choque que dadas las circunstancias se antoja ya vital. 

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD