PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Basilio y sus chicos no se quieren despertar de este sueño

El míster de La Destila nos atendió en Directo Marca sabedor de lo que se juegan esta jornada

  • Radio Marca
  • Cedida
  • El pasado sábado el conjunto de Basilio Coco consiguió una victoria importante (2-1) ante el Unión Viera para poder continuar una semana más luchando por el sueño de disputar la Copa del Rey Juvenil.

    El División de Honor juvenil del conjunto de La Destila está sorprendiendo a todos en un año en donde parecía poco probable que se mejorase incluso la marca del curso pasado. Sin embargo, el buen hacer del míster, que otro año más ha contado a su lado con la figura imprescindible de Carlos Javier, está ofreciendo aquello que todos demandamos; un buen trabajo de cantera que pueda aportar futbolistas formados que cuando lleguen a categoría senior sean capaces de salir de la isla en busca de un futuro mejor o, en su defecto, sirvan para reforzar nuestros equipos representativos que pasan malos momentos.

    De todo esto nos habló Basi en una semana crucial. Tras el tropiezo del CD Tenerife los de La Destila aventajan en 2 puntos a los chicharreros. Este sábado a las 11:00 horas se jugarán el todo por el todo ante el filial profesional en La Ciudad Deportiva Javier Pérez; campo III (sintético) en un encuentro donde los conejeros no tienen nada que perder y sí muchísimo que ganar.

    Entrevista a Basi

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM