PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Bravo vuelve a dejar en evidencia la política de fichajes de la UD Lanzarote

Cinco días después de dejar el conjunto rojillo, aludiendo problemas familiares, debutó con el Penya Independet 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Adrián Bravo a los pocos días de abandonar la UD Lanzarote se incorporó al Penya Indepent de Ibiza, club que milita al igual que el conjunto rojillo en la Tercera RFEF, lo que una vez más pone en evidencia la política de fichajes que está llevando el club es arriesgada porque en un momento determinado, aludiendo a motivos personales cualquier jugador puede dejar el club, como sin ir más lejos los casos de Juanito y de Rubo que la 2021/2022 y de Víctor Rodríguez. 2020/2021.1

    Titulábamos la noticia publicada el 4 de octubre de 2022 como “Una historia que se repite en la UD Lanzarote”, al anunciar el conjunto rojillo que Adrián Bravo dejaba el equipo por motivos personales.

    No dudábamos, como no puede ser de otra manera, que tales problemas existiesen pero año tras año pasa lo mismo en las filas de la UD Lanzarote. Temporada tras temporada se repite lo mimo  jugadores recién llegados al equipo se van, o como en este caso solicitan la baja, por problemas familiares, hablábamos de casualidad o coincidencia, y de que el club únicamente debe de cambiar el nombre del jugador en su comunicado oficial.

    En esta ocasión la salida del jugador fue comunicada de forma oficial el día 4 de octubre como por los mencionados motivos personales y cinco días después debutaba con el Penya Independet, equipo de otra isla, Ibiza y que milita también en Tercera RFEF disputando 65 minutos.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD