PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Buena jornada en Tercera División

 

Dos valiosos empates y una victoria es el bagaje de esta jornada futbolera 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Puede decirse que el fin de semana ha sido muy productivo para los conjuntos conejeros de la Tercera División. Una jornada en la que no ha habído derrotas y en la que teniendo en cuenta los compromisos de cada cual, se pueden sacar lecturas positivas de todos los envite.

    Estrella CF 0-0 Haría CF

    En primer lugar destacar el empate del Haría CF a domicilio frente al Estrella CF. Los de Morant poco a poco se están aposentando en la categoría y los puntos van llegando. Sin mas presión que intentar hacer un papel digno y mantener la categoría, los chicos norteños están demostrando que han llegado para quedarse. Este fin de semana en un choque igualado rescataron un punto de Gran Canaria. 

    En el choque, los naranjas erraron una pena máxima, pero en este caso su oponente también por lo que puede decirse que todo se equilibró al final (0-0).

    UD Lanzarote 1-1 CD Tenerife B

    La UD Lanzarote también sumó un punto esta semana. A nuestro juicio, un gran punto ante uno de los rivales que mejores números están haciendo hasta al fecha. El filial del CD Tenerife se postula como uno de los grandes favoritos para luchar esta temporada de manera clara por el ascenso.

    El tanto de Miguel Gómez (1-1) (con dedicatoria especial a Uri que recientemente perdía a su madre) servía a los rojillos para sumar una semana más. El equipo capitalino continúa con su filosofía rotativa y hasta la fecha los resultados han sido muy positivos. Continúan cerca de los puestos altos de la general.

    US Yaiza 2-1 CD Buzanda

    Por último, hemos dejado la mejor noticia. El triunfo del US Yaiza (2-1) en casa ante el Buzanada. Una victoria que llega en el mejor momento, o por lo menos, cuando el equipo más lo necesitaba. Los de Machín volvieron a levantar un choque que se les había puesto cuesta arriba con goles de Francis y Álex Yunes

    Los verdinegros confían en que el equipo siga creciendo y más con la importante llegada de Aridane. Cabe recordar, que el curso pasado los sureños comenzaron incluso peor y fueron unos de los candidatos al play off durante gran parte del campeonato.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD