PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Cancelado el Ajedrez Internacional Arrecife 2020

Inicialmente estaba previsto para el mes de junio y ya había sufrido un aplazamiento 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El evento internacional Ajedrez Internacional Arrecife Gran Hotel & Spa estaba previsto para junio de 2020, pero las circunstancias sanitarias obligaron a su aplazamiento para el mes de diciembre, del 5 al 8.

    El torneo se componía de una competición Blitz patrocinada por Radio Marca Lanzarote 104.5 FM y del torneo activo y estaba previsto que se celebrase inicialmente en el mes junio. La organización decidió aplazarlo hasta el mes de diciembre y es ahora cuando la situación generado por los acontecimientos relacionados con el coronavirus, obliga a suspensión definitiva.

    El CD CIAL, como organizador del torneo ha remitido un comunicado en el que explica los motivos de la cancelación y agradece a las instituciones, patrocinadores y colaboradores su apoyo.

     

    El Ajedrez Internacional Arrecife 2020 sería la tercera edición del Blitz Radio Marca, dotado con  aproximadamente 900,00 € en premios, siendo el blitz de Canarias de mayor cuantía económica y el estreno del Activo CD Cial, también con importantes premios.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM