PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Con goles se vive mejor

La UD Lanzarote se impuso al Panadería Pulido San Mateo por 3-1

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Suso Betancort
  • No fue un buen partido, quizá de los peores en la Ciudad Deportiva en esta temporada, dos equipos espesos, con poca profundidad y muy agarrotados. Los dos conocedores de la importancia de los puntos en juego, preocupados de no cometer errores y abusando del juego directo.

    Los primeros cuarenta y cinco minutos, se hicieron largos, poco fútbol y casi inexistentes las oportunidades de gol. El conjunto de Jero Santana, serio defensivamente con un Raúl, dominador en el juego aéreo no pasaba apuros, pero tampoco era capaz de generar peligro, con la presencia de dos delanteros, Rosmen y Aday, y sin media punta los ataques se convertían balones directos, fáciles  de defender para el conjunto panadero. La ocasión más clara la tuvieron los visitantes con un disparo de Braulio a bocajarro que resolvía Alex Martín de forma brillante.

    Tras el descanso el guión permanecía inamovible,  aunque el equipo grancanario tenía  mayor presencia en campo rojillo, su presión y cierto dominio no se traducía en situaciones de peligro.

    Cuando de nuevo las sensaciones no eran buenas, cuando los rojillos no tenían las ideas claras y no estaba en su mejor versión, apareció “desatascador Gómez”, que con una ejecución perfecta de un libre directo adelantaba a los suyos en el minuto 61. No duro mucho la alegría ya que solo dos minutos más tarde, tras un despiste defensivo  general, el Panadería Pulido empataba el choque gracias a Borja que sin oposición remataba solo en el interior del área pequeña.

    El gol despertó el carácter del equipo, que se fue a por la victoria. Rosmen en el minuto 68 hacia el segundo gol local, tras una gran jugada de Aday López y Nico González, a falta de ocho minutos sentenciaba el partido.

    Tres puntos de oro para la UD Lanzarote, que se sitúa en la décimo primera plaza y que disputará sus próximos dos encuentros como visitante, el primero de ellos en Fuerteventura ante el Gran Tarajal.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM