PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Conozca al nuevo Secretario Técnico de la UD Las Palmas

Fue jugador y entrenador del primer equipo y ahora vuelve a la que fue casa 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Era un secreto a voces. Tino Luis Cabrera vuelve a su casa como secretario técnico. El que fuera jugador de la UD Las Palmas, entrenador del primer equipo y de Las Palmas Atlético hasta que el año 2004 abandonó el club amarillo tras el proceso concursal, siendo ayudante técnico de David Amaral, cumple su sueño de volver dieciséis años después.

    Tras seis temporadas en el Real Betis Balompié desempeñando la función de analista en la dirección deportiva, en estas últimas semanas ha ocupado el cargo de asistente del primer entrenador, Alexis Trujillo.  Como técnico, también estuvo al frente del Universidad de Las Palmas, y, ya fuera de Canarias, Águilas y Conquense completaron su ciclo en los banquillos hasta que, en 2014, Alexis Trujillo decidió integrarlo en el equipo de la dirección deportiva verdiblanca.

    El grancanario firma hasta 2023 y será el fiel compañero de Luis Helguera en las labores de confección de la plantilla. Así, el director deportivo ya tiene a su hombre deseado en la secretaría técnica después de acabar el contrato de Toni Otero.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM