PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Cristo “Caballo” deshace el lío

El US Yaiza debuta con un triunfo ante el RC Victoria por 3-2

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Archivo
  • Mal partido el celebrado en la tarde del sábado en el Municipal de Yaiza. Unos cien espectadores asistieron al debut del conjunto de Santi Torres en la Interinsular Preferente Las Palmas. Abusando de tópico, una parte para equipo, los locales que desperdiciaron una ventaja de dos goles y acabaron ganado el partido en el minuto 96 con un gol de listo de Cristo “Caballo”.

    El US Yaiza, dominador absoluto de la primera parte, salto al campo con la intención de ser protagonista, Santi Torres alineó a Doramas en portería, línea defensiva para Dani y Pedro en los laterales y con Kamara y Borja como pareja de centrales, en centro del campo Cigala y Juanca, en las bandas Uri y Adrían y arriba Miguel Yunes.

    Precisamente fue Miguel, el mejor del partido, el que abrió en el marcador en el minuto 14 tras un centro de Uri que el delantero no desaprovecho. El control era para los locales, los grancanarios no era capaces de salir de su campo y las oportunidades se sucedían. Dani García aumentaba la ventaja para los suyos en el minuto 40, con un centro desde la banda que se introducía en la portería.

    En la segunda mitad el RC Victoria cambió de forma radical, más agresivos, mejor colocados en el campo y presionando la salida de balón del conjunto sureño. En el minuto 76 Néstor y en el 79 Moreno, igualaban la contienda. El US Yaiza no podía con la presión visitante, que amenazaba con llevarse el partido. Con Miguel Yunes ya en el banquillo, fue Cristo “Caballo”, el que consiguió rematar un córner sacado por Juanca y desequilibrar el marcador arreglando el problema en el que se habían metido los sureños.

    Primeros tres puntos en el casillero del US Yaiza que la próxima semana descansa y volverá a ejercer de local en el 14 de septiembre ante el CD Maspalomas.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Grande cabagol 01-09-2019 21:49
    Más minutos para este jugador
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM