PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Delantero del Real Madrid da positivo por Covid-19

El delantero blanco no volvió al trabajo con el equipo tras recibir los resultados del test del lunes 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Real Madrid ha vuelto este martes a los entrenamientos y lo ha hecho con la baja de Mariano Díaz. La ausencia del delantero hispano-dominicano se debe a que ha dado positivo por coronavirus en el test que se realizó este lunes a toda la plantilla del club blanco.

    Mariano permanece aislado en su domicilio donde cumplirá la cuarentena y no podrá estar disponible para el equipo de cara a la Champions League. El Real Madrid deberá jugar el próximo 7 de agosto contra el Manchester City, es decir, dentro de diez días por lo que al canterano no le dará tiempo a cumplir su cuarentena.

    El Madrid regresó este martes de sus vacaciones tras el final de La Liga. El último partido del equipo que dirige Zinedine Zidane tuvo lugar el pasado 19 de julio contra el Leganés. A partir del día siguiente, el vestuario blanco empezó con sus días libres en los que cada futbolista se fue por su parte a descansar. Todo apunta a que Mariano se contagió durante ellas y no antes.

    El Real Madrid informó del positivo de Mariano a través de un comunicado oficial. El club blanco informó que "el jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio".

    Los jugadores del Real Madrid pasaron los test este lunes de forma que no tuvieran contacto entre ellos para prevenir todo riesgo. El de Mariano es el único positivo en la plantilla blanca, que volverá a hacerse más pruebas antes de su viaje a Inglaterra para afrontar la vuelta de los octavos de final de la Champions.

    El viaje del Madrid a Mánchester

    Precisamente, en las últimas horas el viaje del Madrid a Mánchester había presentado dudas después de que el Reino Unido incluyera a España en su 'lista negra'. Los viajeros que llegaran a tierras británicas procedentes de terreno español deberán pasar una cuarentena de 14 días, lo que por unos momentos hizo peligrar la celebración del partido en el Etihad Stadium.

    Finalmente el equipo podrá viajar a Inglaterra, salvo cambio de planes a última hora, tras la confirmación del Gobierno británico de que el partido estará exento de esta medida. El Manchester City - Real Madrid se jugará sin ningún tipo de inconvenientes y a puerta cerrada, tal y como estaba previsto, si el avance de los brotes por el coronavirus lo permiten.

    El fútbol español sigue viéndose afectado por el repunte de casos de Covid-19 en el país. La polémica saltó con los contagiados del Fuenlabrada que viajaron a La Coruña -y cuyo número ha ascendido a 26- que mantiene la Segunda División en suspenso a falta de jugarse los playoffs por el ascenso. También el fútbol no profesional ha presentado un caso por un positivo en el Portugalete. Ahora el positivo de Mariano pone el foco en la élite del fútbol europeo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM