PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Derrota de la UD Lanzarote ante el CD Buzanada

Los rojillos perdieron por 3 a 1 ante el conjunto tinerfeño que peleará por el ascenso en las eliminatorias de play off 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Pocas eran las opciones de la UD Lanzarote de pelear por los primeros tres puestos de la clasificación y acceder al play off de ascenso a la Segunda División RFEF, opciones que pasaban por conseguir la victoria en la mañana del domingo en el Municipal Clementina de Bello. Los rojillos cayeron por 3 a 1 ante el CD Buzanada, un partido en el que los tinerfeños demostraron tener mayor pegada.

    El CD Buzanada se adelantó pronto en el marcador, siendo Arturo el que perforó la portería defendida por Alejandro en el minuto 11 de la primera parte. A partir de ese momento fue la UD Lanzarote la que se hizo con el control del juego, con fases de la primera parte en la que encerró al rival en su terreno de juego, aunque no obteniendo la recompensa del empate.

    Con el 1 a 0 se llegaría al final de los primeros 45 minutos de partido, y la igualdad fue máxima durante el desarrollo de la segunda mitad. Los locales aumentarían las diferencias en el minuto 74 por medio de Pirri. El delantero, como sucediera en el partido de la primera vuelta, volvió a ser determinante en el ataque de su equipo.

    La UD Lanzarote no bajaría los brazos en los minutos que restaban para el final del partido e incluso fueron capaces de anotar el gol que los volvía a meter en la lucha. Giovanni, jugador que saltaba al terreno de juego en la segunda mitad, fue el autor del tanto y materializando el cuarto gol con la camiseta rojilla.

    Los lanzaroteños se volcaron sobre la puerta de Gabri en los minutos que restaban para el final del partido, circunstancia que aprovechó el CD Buzanada para sentenciar el encuentro en los minutos de la prolongación. Matías fue el encargado de materializar el tercer tanto para los tinerfeños y con el 3 a 1 se llegó al final del partido.

    La derrota deja a la UD Lanzarote sin opciones de poder pelear por las tres primeras plazas de la clasificación. Los rojillos disputarán el próximo domingo su último partido como local de la temporada, recibiendo a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote al CD Santa Úrsula.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD