PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Derrota sureña ante el CD Marino

El US Yaiza lo intentó hasta el final pero los tinerfeños se llevaron los puntos (3-1) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El US Yaiza cayó en Los Cristianos, los de Quico de Diego se marcharon al descanso con ventaja merced a un tanto de Saavedra, y tras el paso por vestuarios, ampliaron las distancias por mediación de Nebai. A continuación, Aday dio esperanzas a los conejeros, pero Nami, ya en la recta final, se encargó de certificar la cuarta victoria del curso para los locales.

    Juan Antonio Machín alineó de inicio a Floro; Tana, Gabri, Carlos, Joni, Álex Yunes, Juanca, Javi Martín, Rami, Aridani y Ubay. Primera parte monótona en la que ambas escuadras se mostraron muy respetuosas con el rival. Tanto el Marino como el Yaiza estuvieron bien plantados en el maltrecho césped natural del Antonio Domínguez, y evitaron conceder espacios en la retaguardia al adversario.

    La primera aproximación fue para el bando de Quico de Diego con un cabezazo de Mati, que terminó en las manos del conejero Floro. Superada la media hora, los marinistas se adelantaron en el marcador, a través de Saavedra, quien metió el pie en el área para definir un servicio de su compañero Nebai.

    A ambas escuadras les costaba crear importantes ocasiones, pero superada la media hora, el Marino acarició su segundo tanto con un testarazo de Mati, tras centro de Sergio, que se fue pegado al larguero. Antes del descanso, el travesaño y la falta de fortuna con un balón que picó en la línea de meta impidieron que el US Yaiza se fuera al descanso con tablas en el partido.

    Tras el receso, se vivió un partido más movido. El Marino amplió distancias en el minuto 47 al rematar Nebai un balón servido desde la banda derecha. Sin tiempo para el respiro, el bando de Juan Antonio Machín recobró la esperanza de llevarse un resultado positivo del Antonio Domínguez al acortar distancias con un tiro cruzado de Aday, tras aprovechar una asistencia de Álex Yunes.

    En el minuto 54, los lanzaroteños estuvieron cerca de conseguir el empate con una acción de Javi Martín, que se fue rozando la madera. Cuando se llegaba al ecuador de esta segunda mitad, el Marino respondió con un balón rematado por Nebai, que no encontró, por muy poco, la portería del verdinegro Floro.

    En la recta determinante del choque, el Marino sentenció, por mediación de Nami, quien aprovechó un balón en largo para marcharse de su par y regatear al portero Floro, definiendo con un tiro escorado a la derecha.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD