PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Descuentos para los abonados de la UD Lanzarote

En los próximos días se procederá al cobro de las cuotas de socios que quedaron paralizadas por el estado de alarma 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La UD Lanzarote trabaja en la campaña de abonos de la temporada 2020/2021, aunque todavía con la incertidumbre de no conocer el sistema de competición o las fechas de comienzo de la nueva campaña en el grupo canario de la Tercera División. El conjunto rojillo tendrá en cuenta a los abonados de la pasada campaña y les ofrecerá importantes descuentos a la hora de renovar el carnet de abono, como contraprestación de los encuentros no disfrutados al suspenderse la competición por el estado de alarma.

    A la UD Lanzarote le restaban seis encuentros en la Ciudad Deportiva Lanzarote en la campaña 2019/2020, partidos que no pudieron ser disfrutados por los abonados del club rojillo al decretarse el pasado 14 de marzo el estado de alarma por la pandemia del covid-19. Durante estas últimas semanas el club ha venido estudiando la mejor fórmula para compensar a los abonados.

    A los abonados de la pasada campaña se les ofrecerá un descuento en la compra de los abonos de cara a la temporada 2020/2021, cuantía que en estos momentos no se puede estimar debido a que se desconoce el número de encuentros que se disputarán durante el desarrollo de la campaña. Una vez que se conozca el formato de competición que plantea la Real Federación Española de Fútbol se informará del precio de los abonos y del descuento del que se beneficiarán los antiguos abonados.

    Por otro lado, el club suspendió desde el pasado 14 de marzo el cobro de las cuotas de socios al entender la complicada situación por la que estaba atravesando la sociedad con motivo del estado de alarma. En los próximos días la UD Lanzarote reanudará el cobro de la cuota de socio, además de estar realizando en estos momentos un importante trabajo para mantener actualizada la información de todos sus socios y ofrecerle la posibilidad de domiciliar a través de una entidad bancaria el pago de la cuota anual.

    La UD Lanzarote prepara de cara a la temporada 2020/2021 importantes novedades y sorpresas para los abonos y socios, una campaña especial para el club rojillo en la que se cumplirán 50 años del nacimiento del club. En próximas fechas se informará de los eventos en los que se está trabajando en estos y en los que tendrán un importante protagonismo los socios de la UD Lanzarote.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM