PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Dos penaltis errados por el Haría mantienen la permanencia a 5 puntos

Vladi y Carlos Rosa no acertaron desde los once metros; el conjunto naranja empató finalmente 0-0 ante el RC Victoria

  • Guillermo Uruñuela
  • Cedida
  • No pudo ser por mucho que lo intentó. El Haría CF tuvo opciones de llevarse el choque disputado en Gran Canaria ante el RC Victoria pero las dos penas máximas que no fue capaz de convertir el equipo lanzaroteño les dejó con tan sólo un punto en el casillero.

    Uno se queda con sensación agridulce tras este choque. Por un lado, para rescatar la visión más positiva del asunto hay que mencionar la mejoría que ha experimentado el grupo en los últimos meses. El Haría, en las últimas 8 jornadas ha hecho números muy aceptables y las sensaciones de juego no son las de un equipo que está en esa zona roja. Sin embargo, la parte más complicada es la que se refiere a los puntos. Los de Tavo ahora mismo necesitan sumar como sea y contra quien sea y por ello los últimos dos choques dejan un sinsabor en el paladar norteño.

    Vladi y Carlos Rosa, ya en el segundo acto del choque ante el RC Victoria tuvieron dos penaltis que hubiesen supuesto los tres puntos a la postre y con ello se hubiesen ubicado a tan sólo dos puntos de la permanencia. No se acertó desde los once metros y la renta con el equipo grancanario sigue siendo de 5 puntos. También uno recuerda ese choque de la semana pasada ante el CD Doramas donde el Haría gozó de otra pena máxima en el 91 que le hubiese dado un punto más a los de Tavo.

    Y para ser más profundos en el análisis, recordando el choque ante el Arcuas CF, hace menos de un mes, donde el Haría cayó 0-1 se puede afirmar que como mínimo el Haría mereció 1 punto.

    Con todo ello, los naranjas ahora mismo bien podrían estar en una situación de igualdad con el RC Victoria para pelear por la permanencia. Sin embargo habrá que remontar los dos partidos de desventaja con el Victoria para la salvación. Jornadas y puntos quedan en juego y la mejoría del Haría invita al optimismo. 

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD