PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El adiós de un jugador grande

Josito Padilla se despide de la UD Lanzarote tras tres temporadas 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Solo tres temporadas le han bastado para ganarse el cariño de los aficionados de la UD Lanzarote, y convertirse en uno de los referentes de la plantilla. Josito Padilla cierra su etapa como jugador del conjunto rojillo tras declinar la posibilidad de renovar de cara a la temporada 2020/2021 por motivos estrictamente laborales que la dirección deportiva del club entiende perfectamente.

    La UD Lanzarote quiere agradecer la profesionalidad y predisposición mostrada por Josito Padilla a lo largo de estas tres temporadas como jugador del equipo rojillo. Un futbolista que lo ha dado todo sobre el terreno de juego y ha luchado por alcanzar los objetivos deportivos planteados por la entidad. Además, se ha ganado el cariño y la admiración de los aficionados y como no el respeto de los que han sido sus compañeros de vestuario.

    En estas tres temporadas como jugador de la UD Lanzarote participó en 92 partidos oficiales, 89 de ellos como titular, y disputó un total de 7.920 minutos. Se queda a las puertas de ser uno de los jugadores centenarios del club rojillo, un sueño que deseaba cumplir y que la actual situación de la sociedad en la que nos encontramos no va a permitir, al menos de momento.

    Josito Padilla ha querido despedirse de los aficionados de la UD Lanzarote a través de una carta en la que se recoge lo siguiente:

    Tengo muchísimas personas a las que agradecer estos tres años en la isla hermana (ahora más hermana que nunca) por lo que para no olvidarme de nadie no diré nombres propios. Antes que nada y lo más importante agradecer a todos los compañeros (muchos amigos ahora) con los que he compartido vestuario, no hemos conseguido el objetivo de poner a este club donde se merece, pero cuando peleas las cosas hasta el final ya ganas con haberlo intentado.

    A los dos cuerpos técnicos que me han dirigido, entrenadores, fisios, preparadores físicos, delegados, utilleros, un gusto haber recibido órdenes de ustedes y haber aprendido como jugador y como persona. A las directivas que han podido hacer que disfrute del fútbol en esa pedazo de isla, tanto a la que me trajo, la que siguió confiando en mí y la que está, por querer que siga este año que viene pero la situación no es la idónea.

    Y si los compañeros son para mí lo más importante, en un club y más en un club como este su bien más preciado es la afición. Como ven en estos tres años han pasado entrenadores, jugadores, directivas.. y los que siguen ahí son ustedes, es una gozada ver mínimo 300 personas todos los domingos en el Avendaño Porrua (gracias a todo el personal de la Ciudad Deportiva), que te canten canciones propias, que te silben cuando fallas mucho, que viajen a otras islas. Otra categoría...

    Ojalá más pronto que tarde el tercer equipo de Canarias vuelva donde se merece. Con los años diré que yo defendía la camiseta del Lanzarote y que el trato dado por la isla en general hacia mi persona fue espectacular. Por desgracia el fútbol se nos acaba, pero la persona es eterna.

    Hasta siempre Zaroteeeee!!!!

    Josito ha calado hondo en el vestuario y en la afición de la UD Lanzarote, se despide después de tres temporadas y regresa a su isla, Fuerteventura, para defender los colores de la UD Gran Tarajal, sin duda una  gran pérdida para equipo, tanto en la faceta deportiva como personal.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM