PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Cabildo aumenta el aforo en la Ciudad Deportiva

La instalación deportiva podrá albergar a cerca de un millar de aficionados en sus gradas 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La plantilla de la UD Lanzarote tiene este miércoles jornada de descanso y será a partir de mañana jueves cuando continuarán preparando el encuentro del próximo domingo ante la UD Gran Tarajal, correspondiente a la tercera jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. Será el segundo encuentro como local de los rojillos y un mayor número de aficionados tendrán la oportunidad de asistir al partido que se jugará a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

    Las gestiones realizadas por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote han posibilitado aumentar el número de asientos disponibles en la Ciudad Deportiva Lanzarote, una vez que la isla se encuentra en nivel 1 de alerta sanitaria. La instalación podrá acoger en su grada principal a algo más de 900 espectadores, el doble de los que podían acceder hasta ahora.

    Además, se permitirá que aquellas personas convivientes puedan ocupar asientos contiguos y no teniendo que estar separados como establecían las medidas establecidas. Todas las personas que accedan a la Ciudad Deportiva Lanzarote deberán estar identificadas, teniendo que portar mascarilla en todo momento y guardar la distancia de seguridad en caso de no ser convivientes.

    Las entradas para el encuentro del próximo domingo continuarán vendiéndose de manera anticipada, y las mismas se pueden adquirir en la sede del club. El horario de atención para los aficionados tanto en la jornada del jueves como en la del viernes será de 09:00 a 13:00 horas, estando cerrada la oficina del club en horario de tarde.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD