PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote entretiene y no suma

Los rojillos cayeron ante la UD Las Palmas C en su primera derrota de la temporada (3-1) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Segundo partido del curso y primer tropiezo de la temporada para el conjunto rojillo que rendía visita a al UD Las Palmas C, tras el empate en la primera jornada frente al Unión Puerto. Los amarillos remontaron el tanto inicial de Rubo para terminar imponiéndose en un partido de ida y vuelta.

    Solo dos cambios con respecto al debut liguero en el conjunto dirigido por Mateo García, que alineó de inicio a Ruyman en la portería, Miguel Ángel, Raúl, Matheus y Rodrigo en defensa, centro del campo para Dani González, Miguel Gopar y Adrián Machín, las bandas para Miguel Gómez y Alyson y en punta Rubo.

    Muy entretenida la primera parte con oportunidades y ocasiones en ambas aéreas, las más claras de la UD Lanzarote en las piernas de Alyson que se mostró muy incisivo generando constantes problemas a la zaga amarilla. Ruyman también fue protagonista repeliendo por dos veces una acción individual de Samuel y aunque también lo intentaron Joaquín y Andy no pudieron superar al meta rojillo.

    Nada más empezar la segunda mitad una jugada de Alyson acaba en los pies de Gopar su disparo lo rechaza Cendón, pero Rubo con la caña adelanta a la UD Lanzarote y se estrena como goleador rojillo. La reacción amarilla no se hizo esperar siete minutos después Jugada Samuel en el interior del área supera por bajo a Ruymán y acto seguido en el 59, Pablo González, desde la frontal hacia el 2-1. El tercero llegó en el 69, de penalti transformado por Samuel Ramos.

    Quedaba tiempo pero falto acierto para recortar las diferencias y meterse en el partido. Derrota de la UD Lanzarote que la próxima semana recibe en la Ciudad Deportiva a la UD Gran tarajal.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM