PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El CD Tahíche y el US Yaiza ceden puntos en el último minuto

El equipo de Morant cedió unas tablas después de ir 2-0 y el Costa Ayala amarga el debut de Machín en la prolongación 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Nueva jornada en la Interinsular Preferente que nos ha dejado dos resultados muy malos. En sí la derrota del Yaiza no es buena y el empate del CD Tahíche tampoco por la forma en la que se cerró.

    Los de José Manuel Morant llegaron a tener una ventaja de 2-0 en el electrónico y aún así tampoco pudieron los chicos blanquiazules atar el triunfo. Dos tantos de la UD San Antonio en los últimos 15 minutos arrebataron la ilusión del Municipal de Tahíche. Pizi, jugador grancanario, fue el encargado de sentenciar el envite (2-2) dejando un sabor amargo y más teniendo en cuenta que el San Antonio es uno de los rivales que se sitúan en la zona media baja de la general.

    Con cuatro puntos, los lanzaroteños se mantienen colistas, a diez puntos de la permanencia. La próxima jornada se enfrentarán al CF Ingenio.

    Por otro lado, la jornada también fue gris para el US Yaiza. Los del sur vieron cómo Miguel Yunes -no podía ser otro- empataba el choque en el 90 y el Costa Ayala se llevaba el triunfo sobre la bocina 1-2.

    Con esta derrota el equipo sigue en puestos de descenso antes de afrontar la siguiente jornada, precisamente, ante la UD San Antonio. 

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM