PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El CD Tite vence y convence

Los de Rubén Méndez se impusieron al O. Marítima y certifican su presencia en la play off 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Con el enfrentamiento entre el CD Tinajo y el CD Arrecife aplazado por los protocoles Covid-19, el choque entre los de Titerroy y los de la destila centraba todas las miradas y se convertía en el partido de la jornada.

    El CD Tite necesitaba la victoria para confirmar de manera matemática su presencia en los play off de ascenso y no esperar a la última jornada en un duelo directo ante el conjunto dirigido por Carmelo Hernández. Con goles de Cristian y de Antonio Yeray el CD Tite se llevo la victoria y jugará por el ascenso para el Orientación Marítima marcó Rayco dejando el marcador final en 2-1.

    El campeón Sporting Tías visitaba al Haría CF en un partido sin nada en juego, los de Adolfo Pérez vencieron por 1-4, con goles de Josito, Isa, David Machín y un tanto en propia puerta, para los locales Dani García fue el goleador.

    El Futbol 2016 se impuso por 4-0 al Puerto del Carmen con tantos de Manu, Ismael, Brahim y Pedro. Y en el partido adelantado a la jornada disputado el pasado miércoles el Altavista CF ganó por 3-2 al CD Teguise.

    A falta de una sola jornada por disputarse tres equipos están matemáticamente clasificados, Sporting Tías, CD Tite y Orientación Marítima, la última plaza se la van a disputar el CD Tinajo y el CD Arrecife.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM