PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El delantero Rubén Blanco nuevo jugador de la UD Lanzarote

El jugador viene procedente del Bruno´s Magpies, conjunto de la Gibraltar National League con el que anotó 19 goles 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La punta de ataque es una de las posiciones que la UD Lanzarote necesita reforzar de manera imperiosa tras la retirada de Rosmen de los terrenos de juego, y en ello se ha centrado la dirección deportiva del club en las últimas semanas. En la jornada de este jueves se han cerrado las negociaciones con el delantero Rubén Blanco y el jugador madrileño será uno de los futbolistas del equipo rojillo la próxima temporada.

    Rubén Blanco Rodríguez, conocido futbolísticamente como Rubo, nació el 15 junio de 1993 en Madrid, y ocupa la posición de delantero sobre el terreno de juego. Su estatura de 1,85 metros le permite ser un delantero con envergadura física, y destaca por su lucha y brega en la zona de ataque, no dando por perdido ningún balón y atacando los pases de los compañeros.

    Se formó en las categorías inferiores del Valladolid y en la temporada 2011/2012 tuvo la oportunidad de debutar en la Segunda División “A” con el CD Numancia. En la campaña 2017/2018 dio el salto a la Gibraltar para fichar por el Mons Calpe y al año siguiente recalaba en las filas del Europa FC. Regresó a España para reforzar al Real Ávila y Arandina CF, y la temporada pasada regresó a Gibraltar para fichar por el Bruno´s Magpies.

    Se ha convertido en uno de los delanteros referentes de la Gibraltar National League, máxima categoría de aquel país, y durante la última temporada fue uno de los máximos goleadores del Bruno´s Magpies. El atacante acabó la campaña con 19 goles en su haber, con prácticamente una media de un tanto por partido.

    Rubén Blanco “Rubo” se convierte en el segundo fichaje de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2021/2022 y se suma a la llegada del lateral derecho Miguel Ángel Machín. Ambos futbolistas se incorporarán a su nuevo equipo el próximo 26 de julio, fecha en la que está previsto que se inicien los entrenamientos de pretemporada del equipo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM