PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Haría CF cae ante el CD Marino

El conjunto norteño se adelantó en el marcador pero los tinerfeños le dieron la vuelta al resultado

  • Radio Marca
  • Archivo
  • A punto estuvo de traerse un buen resultado el Haría CF de Tenerife este pasado domingo, en el que el club lanzaroteño rindió visita al CD Marino. El equipo norteño perdió el partido por 2 goles a 1 pero estuvo muy cerca de poder rascar un punto en Los Cristianos.

    El Haría CF planteó un encuentro muy defensivo con cinco jugadores guardándoles las espaldas a Miguel y eso le sirvió a los de Morant para aguantar las ocasiones del club chicharrero que en todo caso no fueron muchas en los primeros 45 minutos, dónde el Haría en alguna contra aislada dispuso también de ocasiones para poder ponerse por delante en el marcador. El dominio del balón lo tenían los locales pero el conjunto lanzaroteño supo jugar bien sus cartas.

    En la segunda mitad David Alonso cambió el guión del partido y es que nada más salir de los vestuarios el jugador hariano puso por delante a los conejeros tras un fallo de la defensa local que dejó fría a la poca afición que se había desplazado al Antonio Domínguez.

    El CD Marino no le dio la espalda al partido y con ímpetud pudo encajonar a los de Morant en su áera. A los 15 minutos de la segunda mitad tras el rechace de una falta en el borde del área de los norteños, llegó el gol de los chicharreros que ponían el uno a uno en el marcador, con mucho tiempo aun por delante.

    Los locales se fueron definitivamente a por la victoria. La suerte no estuvo de lado de los conejeros, en una de las numerosas llegadas al área del conjunto hariano, Ángel no se entendió con Miguel marcando un gol en propia a puerta, lo que al final supuso el gol de la victoria para los tinarfeños.

    Hasta el final lo intentó en alguna jugada aislada el Haría CF pero al final los puntos se quedaron en Tenerife. En la valoración general, los norteños hicieron un patido muy serio en la zaga y sólo la mala suerte evitó que el conjunto lanzaroteño se pudiera traer algo positivo a Lanzarote.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD