El Marítima se mantiene en "Champions"

El conjunto de Basilio Coco volvió a sumar un triunfo que lo ubica en la tercera plaza empatado a puntos con el CD Tenerife
Empieza a convertirse en normal una circunstancia que no lo es o por lo menos que no debería ser. El Orientación Marítima Juvenil División de Honor continúa sorprendiendo al balompié insular y autonómico por el buen rendimiento que lleva cierto tiempo manteniendo en la máxima competición juvenil.
Este pasado sábado, los de Basilio Coco sumaron una vez más tres puntos en casa ante Los Llanos en un choque complejo que finalmente dejó los puntos en casa (2-0). El EFB Los Llanos sufrió con la pegada de un Marítima que es capaz de sacar adelante todo tipo de partidos combinando talento individual con trabajo grupal orquestado por Basi y Carlos Javier.
Con 19 puntos el equipo de La Destila prácticamente tiene asegurado el objetivo de permanencia que es el que se marcó el club al inicio del curso. Ahora toca una temporada más soñar -como la anterior- y es que el filial del CD Tenerife se mantiene en posición de "Copa del Rey" -segundo- empatado a puntos con los conejeros.
Parecía que este curso, con la salida de jugadores muy importantes, el equipo se iba a resentir demasiado pero nada más lejos de la realidad. Eso demuestra un buen trabajo en el día a día por parte de su míster que sigue creciendo como entrenador y en estos momentos se coloca como uno de los más cotizados no sólo de Lanzarote sino de Canarias para la categoría.
El próximo choque el CD Orientación Marítima jugará a domicilio en lo que será "mejor partido del año" ante la UD Las Palmas para los chavales; ¿se podrá repetir la gesta el curso pasado?