PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

"El mejor entrenador de España" sonó este verano para la UD Lanzarote

Manuel González Millán actualmente dirige a la Gimnástica Segoviana que ha ganado todos sus partidos de liga (16); ningún equipo, en ninguna categoría ostenta esos registros 

 

  • Guillermo Uruñuela
  • Juan Martin Misis
  •  Como jugador ya fue muy bueno; pero quizá su zurda quede ahora por debajo de su pizarra. 

     Manu González Millán es un entrenador joven que está haciendo historia en esto del balompié. El técnico de la Gimnástica Segoviana que dirige al equipo con mejores registros del territorio nacional sonó este verano para la UD Lanzarote. Cierto es que no se concretaron conversaciones con Manu pero fue uno de los que pudo haber llegado. Sosa Espinel cuenta con muchos contactos en el "mundillo" y en el mercado estival, antes de firmar a Josu Uribe, estuvo buscando, como adelantó Radio Marca Lanzarote, entrenador en la capital madrileña. Varios fueron los contactados pero con ninguno de ellos se llegó a un acuerdo.

     La Segoviana con 16 triunfos en 16 partidos, 45 goles a favor y tan sólo 5 en contra reina en su grupo e incluso el AS lo ha catalogado como "el mejor equipo de España". De hecho, sigue los pasos de ese Ourense de la temporada 67/68 que consiguió vencer los 30 partidos del campeonato regular.

     Manu dirige con rumbo firme a sus pupilos y, pese a ser un míster joven, ya cuenta con una dilatada experiencia. Si ir más lejos, en los dos últimos años ha sido capaz de disputar dos play offs de ascenso con el equipo segoviano

     Cuando pegaba sus últimas patadas en el Trival Valderas, su entrenador le comparó, en tono amigable, a esa estrella que poco a poco se va apagando. Ese haz de luz como pelotero ya no ilumina pero sin duda el foco que ha encendido como entrenador parece que no conoce límites. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM