PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Orientación Marítima se convierte en mortal

Los de Basilio Coco sucumbieron en Maspalomas (2-0) en un encuentro que deja la primera derrota de la temporada

  • Radio Marca
  • Cedida
  • El Orientación Marítima División de Honor está consiguiendo algo muy importante para el fútbol conejero. Especialmente, gracias al trabajo de Basilio Coco y de Carlos Javier, el conjunto de La Destila ha dejado de ser un equipo que se aferraba como podía a la competición para situarse ya como uno de los más respetados en todo el fútbol canario.

    Tanto es así que el curso pasado -restando de la ecuación a los dos filiales que tienen un nivel que siempre estará por encima del resto de competición- los conejeros fueron de los mejores. Y eso se traduce en futbolistas que pueden continuar con sus carreras en equipos punteros o que en el peor de los casos, si no tienen opciones de salir de la isla, reforzarán con garantías nuestros equipos séniors como en el caso de Leo que asumió este pasado domingo la responsabilidad de defender la portería de la UD Lanzarote en Tercera División.

    Este pasado fin de semana los de Basi no pudieron con el CD Maspalomas y cayeron 2-0 en el sur de Gran Canaria. Primera derrota de la temporada para un equipo que ya ha sumado 7 puntos de 12 posibles (2 victorias, 1 empate y 1 derrota) y que se coloca 5º de la general. Hubieron temporadas en las que los lanzaroteños tuvieron que disputar hasta 8 jornadas para sumar los mismos puntos. La cosa pinta bien de nuevo este año. 

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD