PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El San Bartolomé CF abre el “casting” para entrenador del primer equipo

La dimisión en el día de ayer de su técnico Narci Padrón deja el banquillo del conjunto batatero vacío 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  • Según el comunicado del club en sus redes sociales Narciso Padrón y su cuerpo técnico han decidido no continuar al frente del equipo en el Regional Preferente.

    En el mismo la entidad informa de que, “Narciso se puso en contacto con el club el pasado martes y les comunicaba la noticia. Desde el club han intentado que lo valorase bien antes de tomar la decisión definitiva, pero el jueves por noche su pensamiento no había cambiado y decidió no alargarlo más.

    El técnico no tenía la motivación y la ilusión que él creía que debía ser el entrenador del equipo. La incertidumbre ante la situación derivada por casos positivos en el conjunto batatero y en los rivales, ha hecho que no pueda estar al 100% y prefiere dar un paso un lado y no restar a un grupo que él cree que no se lo merece.

    El club solo tiene palabras de agradecimiento al trabajo incansable y por los resultados obtenidos en estos 9 partidos disputados, obteniendo 22 de los 27 puntos disputados.

    La junta directiva del San Bartolomé Cf se pone en marcha para buscar un sustituto para uno de los banquillos más golosos de la isla.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM