PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El San Bartolomé CF se lleva el Torneo del Carmen

Los de Luis Maich se impusieron por 0-2 al US Yaiza

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Suso Betancort
  • El equipo batatero empieza con buen pie su nuevo proyecto. En su primera aparición pública se impusieron en la tarde de hoy en el Torneo de las Fiestas del Carmen. Muy buena entrada en el Municipal de Puerto del Carmen, a pesar de la hora y del sofocante calor, que invitaba más a estar en la playa que a presenciar un partido de fútbol.

    El partido nuevamente fue intenso, con dos equipos que querían ganar, el US Yaiza estuvo mejor en la primera mitad, controlando más el juego aunque sin llegadas claras a la portería defendida por Agoney.  El primer gol llegó muy pronto, Kevin Camacho remataba a placer tras una gran acción individual de David Alonso.

    Los de Santi Torres intentaron la reacción pero el San Bartolomé CF es un equipo muy sólido, no concedió ninguna oportunidad clara y con el paso de los minutos su juego se fue diluyendo. En la segunda parte los batateros estuvieron mejor, con el viento a favor manejaron las diferentes situaciones que les planteo el conjunto sureño. El segundo gol llegó en un saque de esquina ejecutado por Mauricio, gol olímpico que cerraba el choque y el torneo.

    El Orientación Marítima se queda sin premio

    Los de Basilio Coco perdieron en la tanda de penaltis ante el Unión Puerto en el partido por el tercer y cuarto puesto que se disputó antes de la final. El tiempo reglamentario terminó con el resultado de empate a dos goles, imponiéndose los majoreros desde los once metros.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM