PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El US Yaiza no consiguió una Real Victoria

El equipo de Juan Antonio Machín cayó derrotado 3-2 ante el Real Club Victoria en Gran Canaria con un doblete de Juanca

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Este fin de semana el US Yaiza se desplazó hasta Gran Canaria para medirse al RC Victoria en la vigésimo jornada de la Interinsular Preferente Las Palmas. Los verdinegros afrontaban la salida con optimismo después de los últimos resultados que le habían permitido salir de las posiciones de descenso pero no pudieron continuar escalando en la tabla.

    El resultado final de 3-2 dejó vacío el casillero de los de Lanzarote ante un RC Victoria que ha demostrado su fortaleza como local. Con 24 puntos los verdinegros se ubican undécimos en la general con 4 puntos de ventaja sobre el descenso; la segunda posición que le permitiría pelear por el ascenso queda a 15 puntos.

    Los 2 tantos del US Yaiza tuvieron la firma de Juanca pero no fueron suficientes para sacar aunque sea un punto. El empate hubiese sido bueno ya que el Victoria se llevó el triunfo en el minuto 90 con un tanto de Sánchez.

    El equipo continuará trabajando esta semana de cara al próximo envite liguero que no será esta semana ya que el equipo descansará. Volverá a los terrenos de juego el 25 de enero en Maspalomas. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM