PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El US Yaiza pega al palo

Los sureños, que estuvieron cerca de darle la vuelta a eliminatoria, tendrán una nueva oportunidad de ascenso 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Muchas dudas sobre si el US Yaiza saldría con todo o si pensaría en el CD Laguna, reservando a jugadores que tenían dolencias físicas, nada más lejos de la realidad. Juan Antonio Machín formó prácticamente con su equipo de gala, Floro en la portería, Uri y tana en los laterales, Borja, Carlos Rosa pareja de centrales, Joni, Juanca, Omar y Javi Martín en el centro del campo y arriba Javi Melián y Álex Yunes.

    Los locales salieron bien, el primer intento fue de Tana pero estuvo muy bien Julio, después Alex Yunes, posteriormente Juanca y Alex de nuevo esta vez de cabeza, fueron el preludio del primer tanto que llegaría en el minuto 32,  Omar, desde fuera del área puso la pelota en la escuadra izquierda de la portería majorera. El gol despertó al CD Herbania  que dispuso de dos aproximaciones antes del descanso.

    En el comienzo de la segunda mitad, de nuevo pudo empatar el conjunto majorero con un cabezazo de Abraham, la respuesta sureña en las botas del Omar que estuvo a punto de anotar el 2-0 un disparo desde fuera del área. El segundo tanto llegaría poco, en el minuto 61, gracias un disparo cruzado de Javi Martin.

    Se acercaba el US Yaiza a un solo tanto pero solo diez minutos después Alex Peraza de penalti establecía el 2-1 y recortaba diferencias, dejando la eliminatoria muy franca para el conjunto de Fuerteventura, que a pesar de los intentos finales sureños se llevo el ascenso.

    El US Yaiza jugara la repesca ante el CD Laguna, los partidos se jugaran los próximos 18 y 25 de Julio.

    Vea la galería de fotos del partido.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM