PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El US Yaiza pierde el comodín

Los de Juan Antonio Machín empatan en casa ante el CD Valleseco que sale del descenso (1-1) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Se le está complicando la temporada al conjunto sureño y aunque aún mantiene la primera plaza el parón por los protocoles covid-19 no ha sentado nada bien a los sureños, que han cedido tres empates en sus tres últimos enfrentamientos, dos de ellos como local.

    En la tarde de hoy el CD Valleseco arrancó del Municipal la Cinta de Yaiza un valioso empate que le permite salir de la zona de descenso y dejar al US con tan solo dos puntos de ventaja con relación al San Pedro Mártir, su rival el próximo fin sábado, aunque con un partido menos, el que deberán disputar el miércoles frente al CD Becerril.

    El partido tuvo claro color verde, con dominio y presencia en el área pero sin la claridad y el  acierto de anteriores encuentros. Los goles llegaron en la segunda mitad, el US Yaiza se adelanto gracias a Javi Martín pero dos minutos después llegó la igualada grancanaria en uno de los pocos acercamientos a la portería defendida por Floro.

    Un balón al palo y un penalti a diez minutos del final ejecutado por Alex Yunes pudieron dejar los puntos en el verde sureño, pero en esta ocasión el portero adivinó la intención del máximo artillero de la categoría.

    El US Yaiza sigue como líder de la categoría pero en dos semanas ha dejado escapar la ventaja de la que disponía.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM