El US Yaiza se acerca peligrosamente a los puestos de descenso

Los de Juan Antonio Machín cayeron goleados (6-1) en su visita a la UD San Fernando
No corren buenos tiempo para el Unión Sur Yaiza. El conjunto sureño cayó con estrépito (6-1) en San Fernando y complica su permanencia en Tercera División la próxima temporada.
Nunca es buen momento para encajar seis goles, pero hacerlo en plena lucha por mantener la categoría es todavía más doloroso. Los verdinegros saben el difícil calendario que tienen por delante -choques contra Tamaraceite, Villa de Santa Brígida o Santa Úrsula, entre otros- y no es momento para recibir un mazazo de estas características. Además, Atlético Tacoronte, Tenisca y Las Zocas están sumando puntos en la últimas jornadas, motivo por el que el US Yaiza, que sí ha fallado, ha visto como se ha visto reducida la distancia con los puestos rojos de la tabla.
Los de Juan Antonio Machín deben hacer los deberes cuanto antes si no quieren jugarse el objetivo la última jornada en el campo de la SD Tenisca, plaza díficil para torear.
Así está el descenso en el Grupo 12 de Tercera División
