PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Empate a todo

La UD Lanzarote firmó ante la UD Las Palmas C su noveno empate de la temporada

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Suso Betancort
  • De los quince partidos que ha disputado la UD Lanzarote en el vigente campeonato de Tercera División, nueve han terminado en tablas. Todo lo que no sea perder es bueno, pero las diferencias con los equipos de la parte alta son cada vez mayores y la situación empieza a estar complicada para alcanzar los puestos de play off de ascenso.

    La UD Lanzarote fue mejor en los primeros cuarenta y cinco minutos del choque, disputado en la mañana de hoy en el Anexo, Aday López en dos ocasiones y Miguel Gómez, pudieron adelantar a los lanzaroteños pero Choolani solvento las oportunidades, manteniendo a su equipo con la portería a cero y acumulando así seis jornadas sin perder.

    Jero Santana, que formó de inicio con Leo en portería, Raúl, Omar Velázquez, Adrián y Josito en defensa, Hamza y Ayoze Pérez en el centro del campo, Alex Fuentes y Miguel Gómez en las bandas y Aday López y Rami en la zona de ataque, buscó soluciones y realizó los tres cambios muy pronto, Juanma, Aythami Yebri y Nico González, saltaron al terreno de juego para intentar cambiar la dinámica pero no funcionó.

    La UD Las Palmas C, fue mejor en la segunda mitad y Adib dispuso de dos ocasiones para dejar los puntos en casa, el larguero lo impidió y el marcador no se movió.

    No hay competición el fin de semana que viene. El próximo partido de la UD Lanzarote será el miércoles 11 de diciembre a las 17:00 horas en el Municipal de Tías, frente a Unión Viera.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM