PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Empate y a seguir sufriendo

Los rojillos sumaron un punto insuficiente en su desplazamiento a Santa Úrsula (0-0)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Semana complicada en el seno de la UD Lanzarote con la polémica creada entre la Junta Gestora de la entidad y la Peña Trifulka. El equipo, al margen, se centró en conseguir la victoria frente a un rival, en estos momentos, directo por la lucha por la permanecía en la categoría.

    El CD Santa Úrsula y la UD Lanzarote no pasaron este sábado del empate inicial y continúan al borde del abismo. Fue un partido entretenido y con ocasiones para dos conjuntos que siguen sin las ideas claras para convertir en gol las oportunidades que generan.

    El encuentro se inició con una clara ocasión para el cuadro local, un pase de Kevin en profundidad lo recogió Nauzet, quién solo ante la salida de Alejandro envió al palo, el rechace le llegó al propio jugador, pero disparo mal y la pelota la detuvo el portero rojillo. La réplica lanzaroteña fue un remate de Alex Fuentes que desvió a córner el meta Juanje, y a partir de aquí ambos conjuntos intentaron llegar a las respectivas áreas, pero sin las ideas necesarias para llegar con claro peligro. Antes del descanso un disparo de Alex Fuentes que rechazó de nuevo el meta local.

    Tras la reanudación el encuentro se animó un poco más, ganó en emoción, con un cuadro local que intentó irse arriba, pero de nuevo sin las ideas claras para inquietar el marco defendido por Alejandro. Los de Jero Santana dispusieron de dos claras ocasiones para romper el resultado inicial por mediación de Alex Fuentes, una en el minuto 69 cuyo remate lo rechazó el meta Juanje, y la segunda en el 81, cuando tras un contragolpe su disparo lo sacó de nuevo Juanje, este vez a córner.

    Ya en la recta final un disparo del local Pedro pudo significar el triunfo para los de la zona norte de Tenerife, pero de nuevo Alejandro lo impidió.

    La UD Lanzarote se mantiene, de momento, en la décimo quinta posición a la espera del resto de los resultados de la jornada que se completa mañana. El próximo rival será la SD Tenisca que actualmente está clasificado en la segunda posición.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM