PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

En directo UD Las Palmas - Cartagena

Jesé Rodríguez disfrutará de sus primeros minutos en la vigésima jornada de la Liga SmartBank 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El conjunto amarillo tiene ganas de reencontrarse con la victoria, tras sufrir una derrota contra el Almería en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en ocho de los 25 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una racha de 25 goles marcados frente a 32 tantos recibidos. El partido lo podrán seguir a partir de las 19:30 en Radio Marca Lanzarote 104.5 FM.

    Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Las Palmas, de hecho, los números muestran una victoria y dos derrotas a favor del equipo local. El último partido que jugaron el Palmas y el Cartagena en esta competición fue en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-0 a favor de los visitantes.

    Jesé tendrá sus primeros minutos ante el Cartagena

    A la tercera, va la vencida. Jesé Rodríguez podrá entrar en su primera convocatoria en la que es su segunda etapa en la UD Las Palmas, tras su paso por Primera División. Llegó el último día de mercado en un fichaje sorpresa y, tras su pequeña pretemporada, le llegó la hora. Estuvo cerca de ser uno de los elegidos en el viaje a Almería para debutar, pero Pepe Mel decidió no forzar y ante el Cartagena tendrá sus primeros minutos.

    El propio técnico madrileño afirmó que en sus planes está que pise el césped este sábado: "Está en el tiempo prudencial de que estuviera con el grupo, además de realizar entrenamientos individuales. Esta semana era la semana de introducirle y esa es la idea. Si no pasa nada extraño, la idea es que esté con nosotros y que nos ayude". Sin embargo, no sabe todavía la cantidad de minutos que tendrá: "El tiempo que pueda estar en el campo depende de varios factores, pero para nosotros es importante que Jesé nos vaya aportando cosas".

    La enfermería amarilla no deja de tener efectivos. Enzo Loiodice, Kirian, Álvaro Lemos o Aythami Artiles, entre otros, siguen sus planes específicos de recuperación. Los últimos en sumarse a los entrenamientos después de pasar el Covid-19 fueron Jonathan Silva, Óscar Clemente y Rober González, pero estos dos últimos futbolistas no han tenido una recuperación en plenas facultades de la pandemia que arrasa el mundo.

    El debut de Jesé Rodríguez y el desarrollo del choque lo podrán seguir hoy sábado a partir de las 19:30 en Radio Marca Lanzarote 104.5 FM, con las voces de nuestros compañeros de Radio Marca Gran Canaria.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM