PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Espectáculo sin goles

UD Lanzarote y Panadería Pulido San Mateo ofrecieron el mejor partido de la temporada en la Ciudad Deportiva (0-0)

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La UD Lanzarote y el Panadería Pulido se repartieron los puntos en un partido igualado al que no le faltaron ocasiones de gol a pesar del resultado (0-0). Ambos conjuntos buscaron constantemente el marco contrario y generaron multitud de oportunidades claras para ponerse por delante, sin embargo, ninguno de los equipos encontró la manera de abrir el marcador.

    Salieron los dos equipos buscando adelantarse, la UD Lanzarote jugó de inicio con Ruymán, Keita, Cedenilla, Agoney, Raúl, Kilian Alemán, Fabricio, Ismael Traoré, Ayoze Pérez, Di Renzo y Adrián Machín, con un fútbol muy ofensivo que propició la creación de multitud de llegadas con peligro desde los primeros compases, pocas faltas casi sin interrupciones y grandes intervenciones de los porteros. La primera oportunidad clara la generó el Lanzarote a los diez minutos por medio de Di Renzo, que recibió un buen pase de Agoney a la espalda de la defensa pero se topó con un seguro Álex Guanche que le arrebató el balón de su poder. Acto seguido, llegó la réplica visitante en un saque de falta lateral de Álex González al segundo palo que encontró el remate fallido de Ismael.

    Fabricio probó fortuna desde la frontal para los rojillos recién cumplido el primer cuarto de hora, enviando el balón fuera tras rozar el poste izquierdo. Cinco minutos más tarde, fue Raúl Sosa quien al otro lado del campo pudo adelantar a los suyos al recibir un pase en profundidad y plantarse en el área libre de marca, sin embargo, su tiro no cogió potencia y fue desviado a la esquina por Ruymán, quien instantes después volvería a intervenir para evitar el tanto de Ribalta tras una jugada individual desde la izquierda que finalizó con una internada al área y un posterior disparo potente pegado al palo.

    La igualdad se mantuvo durante el tramo final del primer tiempo, con dos equipos que hicieron un fútbol muy vistoso y no dejaron de buscar el marco contrario. A pesar de ello, la ocasión más clara cayó del bando grancanario a falta de diez minutos para el intermedio, cuando Gabri remató un saque de falta lateral que sacó Keita bajo palos, cayendo el rechace en los pies de Raúl Sosa, que obligó al meta local a emplearse a fondo para desviar a córner.

    El guion no cambió tras la vuelta de vestuarios, ambos conjuntos continuaron buscando la meta rival y generando peligro, aunque no fue hasta el minuto 69 cuando el San Mateo volvería a rozar el primer tanto del choque, que pudo lograr Cristian Padrón tras recibir un pase filtrado entre centrales y plantarse solo en un mano a mano con suficiente espacio por delante, pero no supo culminar la ocasión ante Ruymán, quien resolvió y se hizo con el balón.

    Tras múltiples llegadas en ambas áreas a lo largo del segundo periodo, el Panadería Pulido volvió a quedarse cerca del gol a falta de un cuarto de hora tras un balón colgado que Keita no atinó a despejar y dejó el balón muerto para que Gabri rematase alto, por su parte, los de Mateo García tuvieron su oportunidad de ponerse por delante pocos minutos después en un saque de esquina de Cedenilla para el testarazo de Meca en el primer palo, que se marchó cerca del travesaño.

    Restando cinco minutos para la conclusión, el cuadro lanzaroteño dispuso de su ocasión más clara de toda la contienda en una juagada ensayada de falta, en la que Javi Martín cedió para Keita, quien tras plantarse libre de marca ante Guanche, encontró la fenomenal respuesta del portero al desviar su remate a la esquina en lo que sería la última ocasión de un partido muy vistoso, pese a que el marcador inicial se mantuvo de inicio a fin.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD