PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Éste es el nuevo equipo de Chuky

El central argentino jugará la temporada que viene en Segunda División B tras su paso por la UD Lanzarote

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Nos llegan noticias sobre el próximo destino de Luciano Pierce "Chuky". El que fuera central de la UD Lanzarote la campaña pasada acaba de rubricar su firma en un contrato que le atará a la Peña Deportiva de Ibiza el curso que viene.

    El equipo balear que consiguió el salto de categoría el curso pasado dejando en la cuneta, precisamente al Tamaraceite, no dudó a la hora de hacerse con los servicios de Chuky, que estuvo muy cerca en las últimas horas de fichar por Las Palmas Atlético. Lo tenía todo hecho con el filial amarillo pero a última hora la cosa se torció.

    Ahí estuvo rápido el equipo de Santa Eulalia d'Riu que supo aprovechar la frustrada incorporación de Luciano para realizarle una oferta formal.

    Chuky llegó en el mercado invernal del curso pasado a la UD Lanzarote y pronto sus cualidades futbolísticas hicieron que se convirtiera en un activo difícil de retener para la institución conejera. Ahora le llegará el turno para competir en la 'Categoría de Bronce' del fútbol español; una circunstancia que le ilusiona especialmente como confirmó a Radio Marca Lanzarote el defensor sudamericano.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM