PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Floro para y Alex Yunes dispara

Gran actuación del portero en los malos momentos y el delantero, con tres tantos, a lo suyo (3-0) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Partido espeso del US en la primera parte que no encontró la manera de hacerse con el juego, ante un conjunto el Estrella CF muy necesitado de puntos, tras un inicio de competición en la que solo habían sumado un punto de los seis en juego.

    Los grancanarios obligados por plantilla a luchar por la primera plaza no podían ceder más. Pero este US Yaiza es un equipo muy solvente, a la seguridad que ofrece Floro en la portería y a la gran variedad de opciones que tiene Juan Antonio Machín en su plantilla se une la presencia de Alex Yunes, un delantero de otra categoría.

    Con estos mimbres los sureños aguantaron los arreones del Estrella CF, con trabajo, y aprovecharon el final de la primera parte para adelantarse en el marcador, Nico González  se internó por banda derecha centró la pelota para que Alex Yunes llegando desde atrás inaugurase el marcador.

    Al inicio de la segunda mitad una falta lateral serviría para aumentar las diferencias, el balón que no bloca el portero, le cae al de siempre, Alex Yunes, que con el interior la coloca dentro de la portería.

    Fácil destacar la parcela ofensiva pero el guardameta Floro, con una actuación soberbia, mantuvo la portería a cero con intervenciones de mucho mérito cuando el equipo lo pasó mal tras la expulsión de Nico González por doble tarjeta amarilla en el minuto 59.

    En tiempo de descuento Alex Yunes certificó su hat trick con un acción individual al alcance de muy pocos, desde el córner, regateo a todos los rivales que le salieron al paso y con un fuerte disparo superó al portero para hacer el 3-0 definitivo.

    Inmejorable el inicio de competición del US Yaiza que con tres triunfos en otros tantos partidos se sitúa en lo más alto de la clasificación a la espera de visitar el próxima domingo a la UD San Antonio.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM