Hoy a las 21:00 horas la Ciudad Deportiva acoge la final de Copa

Altavista CF y CD Tinajo competirán por levantar el primer título del año
Esta noche en el horario habitual, a las 21:00 horas, se celebrará como novedad la final de la Copa Regional en la Ciudad Deportiva. Altavista CF y Tinajo se verán las caras en un choque donde los dos equipos medirán sus fuerzas.
Por un lado el equipo azulón, dirigido por Juan Daniel García, llega con buenas sensaciones al encuentro tras imponerse en el partido clave al Puerto del Carmen por 1-2. La fortaleza de los de Tinajo estará de nuevo en el grupo y es que se trata de una plantilla corta pero bien conjuntada donde cada cual sabe qué tiene que hacer. Además esta temporada cuentan con un Jotha en un buen estado de forma y contar ocn una pieza así en Regional es sinónimo de éxito.
Por otro lado el Altavista CF tiene ante sí una buena oprotunidad de levantar un torneo que hace muchos años que no consigue. Los de José Betancort se clasificaron en un grupo en donde también todo se decidió en la última jornada. El conjunto capitalino mantiene el bloque prácticamente que disputó el play off el curso pasado y además se le han añadido jugadores de nivel como Cristo "Caballo", Aday o Toñito con lo que se podría decir que es una de las plantilla que mejor se ha reforzado de cara a esta temporada.