PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

José Manuel Morant, el entrenador milagro

A falta de confirmación oficial todo hace indicar que el CD Tahiche conseguirá una increíble salvación 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Nadie se podía esperar una resolución de la temporada como la que se nos viene encima, pero el comunicado de la Real Federación Española Fútbol habla de que se finalizará la temporada sin descensos de categoría en el fútbol modesto.

    Muchas son las dudas que nos falta por despejar y varios  los escenarios que hasta el momento se han planteado, pero las explicaciones vertidas desde el ente federativo con posterioridad, vuelven a tener un denominador común, “no habrá descensos”.

    ¿Es lo más justo?, con tan solo dos victorias, ante el CD Arguineguín (4-0) y frente al CD Doramas (4-3), ambas como local y cinco empates, ocupa la última posición en la tabla de la Regional Preferente Las Palmas, a 19 puntos de la salvación que marca la UD San Antonio, cuando se han disputado ya 28 jornadas.

    Al actual entrenador del CD Tahiche, José Manuel Morant, con su habitual humildad no le gusta el término, pero la realidad es que como en su propia definición, un hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino, es un  milagro.

    El club no tiene ninguna notificación aún, pero se mantiene en contacto con los responsables de la delegación por si hay novedades. Al míster prefiere no pronunciarse sobre si se reanudará o no la liga de fútbol, cuando la situación sanitaria es tan complicada y reconoce que está totalmente al margen de las posibles acciones de la federación y se mantiene a la espera de acontecimientos.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD