PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Juan Manuel Rodríguez dimite de Las Palmas Atlético

Se busca sustituto a y ya hay candidatos que suenan en el departamento de captación amarilla 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  • Brusco cambio de rumbo en el filial amarillo. Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, presentó ayer jueves su renuncia a seguir entrenando al primer equipo de la cadena de filiales de la entidad grancanaria, que en estos momentos ocupa el 2º puesto del Grupo 4 de la Segunda RFEF.

    Rodríguez estaba ligado al banquillo de Las Palmas Atlético desde 2017, y ahora permanecerá en el club “desempeñando las funciones que realizaba antes de hacerse cargo del primer filial amarillo: miembro del departamento de captación, técnico de formación y seguimiento de jugadores cedidos. Además, continuará al frente de Las Palmas D, proyecto social en el que participa activamente desde su creación”. Así lo anunció la propia Unión Deportiva a través de un comunicado.

    El técnico se marcha del segundo equipo amarillo, al que siempre entrenó en la tercera categoría del fútbol español, con un equitativo balance de 45 victorias, 43 empates y 46 derrotas en 134 partidos. A sus órdenes estuvieron actuales puntales del primer equipo de Las Palmas como Kirian, Fabio, Cardona o Curbelo.

    El entrenador grancanario también mantiene una longeva trayectoria en el primer equipo de la UD, al que entrenó en 125 ocasiones: 44 victorias, 38 empates y 43 derrotas.

    Juan Manuel Rodríguez ha dado un paso a un lado de Las Palmas Atlético debido a su descontento con la situación actual del equipo. En la tarde de hoy, la propia entidad lo ha hecho oficial. El que comandara el banquillo del primer equipo se ha planteado dimitir en varias ocasiones, pero la relación que le une con Tonono y su afán de cumplir el objetivo de la salvación en Segunda RFEF ha hecho que desista de realizar dicho movimiento.

    El nombre que le gustaría al departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas es el de Mingo Oramas. Con un pasado amarillo reconocido, el actual entrenador de la UD Teror ve con buenos ojos su regreso a la entidad insular y no tendría ningún problema en abandonar la Villa Mariana, situación que le ha hecho descentrarse en las últimas fechas del objetivo del ascenso que tenía el conjunto que milita en la Regional Preferente y que ahora mismo parece imposible de conseguir cuando no se ha llegado al ecuador de la competición.

    Ángel Rodríguez es otro de los nombres que gusta a Tonono y que pudo darse en el pasado verano, sin embargo tiene contrato actualmente con el Pontevedra. Yoni Oujo es uno de los que no está en la terna de candidatos porque eso equivaldría a una regeneración completa en los filiales, cosa que no contempla ahora mismo la UD Las Palmas.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM