PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Julyan regresará cuando acabe la cesión

El interior derecho estará hasta finales del mes de julio en el IFK Skövde

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La dirección deportiva de la UD Lanzarote apuesta por la juventud y darle la oportunidad a los jóvenes valores de la isla. Entro los objetivos del club está seguir contando con los tres futbolistas que se marcharon cedidos a Suecia al final de la campaña y que juegan en la actualidad en el IFK Skövde. La UD Lanzarote se ha garantizado la continuidad del interior derecho Julyan.

    Julyan Ayala Tobón, nacido el 6 de octubre del 2000 en Lanzarote, es un jugador que habitualmente ocupa la posición de interior y cuenta con bastante recorrido por la banda derecha. Su versatilidad le permite actuar en la posición de media punta, y destaca por tener un gran desborde en el uno contra uno y velocidad para recorrer la línea de banda.

    Después de realizar la pretemporada a prueba, se ganó la confianza del cuerpo técnico y la posibilidad de ocupar una de las fichas sub´23 del equipo rojillo durante la temporada 2020/2021. La pasada temporada disputó un total de 12 partidos, 2 de ellos como titular y estando 248 minutos sobre el terreno de juego. 

    A la conclusión de la temporada decidió hacer las maletas y aprovechar la oportunidad que le ofrecía el conjunto sueco del IFK Skövde, con el propósito de disponer de minutos y seguir adquiriendo experiencia. Una vez finalizada la cesión prevista para finales del mes de julio, regresará para sumarse a los entrenamientos de pretemporada de la UD Lanzarote.

    La renovación de Julyan se suma a la continuidad en la UD Lanzarote de los guardametas Alejandro Martín y Sasha, los defensas Raúl Fernández y Matheus, los centrocampistas Dani González, Miguel Gopar, Keita, Ayoze Pérez y Miguel Gómez, y el mediapunta Adrián Machín.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM