PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La polémica actuación arbitral que perjudicó a la UD Lanzarote

El colegiado del partido, el señor Ramírez Ramos no tuvo una actuación acertada en el choque del conjunto rojillo ante el Tenisca 

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  • Este domingo la UD Lanzarote se jugaba mucho ante el líder de la categoría e hizo todo lo que estuvo en su mano para llevarse la victoria. 

    Leer crónica completa del choque

    Dentro del partido, como podrán ver en el vídeo que encabeza este escrito, se pueden apreciar 3 fallos garrafales que marcaron el signo del partido. En la primera acción las cámaras de Lancelot Televisión recogen una mano muy clara dentro del área palmera después de la acción de Aday López que no fue señalada como pena máxima. En esa ocasión parece que la colocación del colegiado es correcta y se encuentra a menos de 5 metros de la jugada.

    El segundo corte hubiese supuesto el tercer gol del equipo rojillo pero se le anuló este gol a Álex Fuentes cuando empuja a gol un cuero que se le escapa a Alejandro, meta del Tenisca. Difícil ver falta en esa jugada.

    Por último, y para cerrar una actuación gris, el señor Ramírez Ramos decreta penalti en contra de la UD tras esta mano de Laurent. Puede llegar a ser pitada porque parece que de manera liviana el esférico roza el antebrazo del lateral pero desde luego, esta mano es mucho menos clara que la anterior citada y además, en esta ocasión como verán en las imágenes, el árbitro se encuentra por el desarrollo de la jugada a más de 30 metros de la acción. 

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # David 24-01-2020 08:50
    Si al que tenian que erestar es al arbitro. Que desastre de federacion.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM