PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La Tiñosa FS jugará la próxima temporada en Segunda B

Todo hace indicar que celebrarán el ascenso durante el estado de alarma 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Si la proposición presentada por la RFEF sobre la “finalización express”, se hace firme la próxima semana, el conjunto de Puerto del Carmen celebrará su merecido ascenso  en casa.

    Los datos no dejan lugar a dudas, ha sido el mejor durante toda la temporada y ocupa la primera posición de la Tercera División Nacional con 49 puntos, 9 más que su inmediato perseguidor el Doctoral CFS. Los de Fabio Russo, han disputado 18 jornadas, con 16 victorias, 1 empate y 1 derrota.

    A falta de 8 jornadas para la finalización de la liga regular las normas reguladoras de la competición, hablan de ascenso para el primer clasificado en una liga a doble vuelta, pero ante la imposibilidad de finalizar por la crisis sanitaria, los responsables del club ya piensan en la próxima temporada en Segunda División B.

    La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas aún no se ha pronunciado a la espera del lo que dicte Luis Rubiales como máximo responsable de la RFEF, que a su vez esta a la espera del decreto del gobierno. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM