PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote cede su primera derrota

Encaja tres goles en diez minutos de la segunda parte

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La UD Lanzarote parece abonada a la frase, “segundas partes nunca fueron buenas”. Los rojillos llegaron al descanso por delante en el marcador gracias a un penalti transformado por Rosmen, pero como la semana pasada, unos malos segundos 45 minutos de los de Maxi Barrera le impidieron sumar en su desplazamiento a Los Olivos.

    Algunos cambios en el once, como es habitual en el técnico grancanario, y buena presentación del equipo en el arranque del choque. En el minuto 12 Rosmen, que cumplía años, adelantaba a su equipo al transformar un penalti. Con el 0-1 se fueron los equipos al vestuario.

    La segunda mitad fue muy parecida a lo visto en la Ciudad Deportiva la semana pasada, aunque con un desenlace aun peor. En tan solo diez minutos el Villa de Santa Brígida, no solo daba la vuelta al marcador sino que aumentaba las distancias. Primero Pablo Álvarez de cabeza en el 56 empataba el choque, Santi en el 60, de penalti, hacía el segundo y solo 5 minutos después, de nuevo, el capitán Pablo Álvarez marcaba el tercero para el equipo dirigido por Israel Quintana.

    Un resultado que ya no se movería y que mantiene a la UD Lanzarote en puestos de play off, ocupando la cuarta plaza en la tabla, a la espera de recibir el próximo domingo a las 12:00 h. en la Ciudad Deportiva al UD Tamaraceite.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD