PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote con la pólvora mojada

Los de Jero Santana dejaron escapar dos puntos ante un AU Gúimar en inferioridad numérica (1-1)

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Suso Betancort
  • Mañana lluviosa y desapacible en la Ciudad Deportiva, con menos público del habitual en las gradas, para ver las evoluciones del equipo lanzaroteño tras su última derrota como local y el empate conseguido en Villa Isabel la semana pasada.

    No estuvo mal la UD Lanzarote en los primeros 45 minutos, algo imprecisos los jugadores, con el campo muy rápido por la lluvia caída, pero generando ocasiones para ganar el partido con solvencia. El 1-0 no tardó en llegar, fue en el minuto 25, tras un saque de esquina, cuando el conjunto rojillo abriría el marcador, Omar remataba solo en el segundo palo.  

    El gol dio tranquilidad, y permitió a la UD Lanzarote disputar sus mejores minutos del partido, aunque sin brillantez, con un gran Aday López, a cuanta gotas las ocasiones iban llegando y los locales pudieron aumentar la ventaja antes del descanso.

    EL AU Güimar se quedo con un hombre menos en el minuto 43, Nata tras una falta sobre Rami veía la segunda tarjeta amarilla y tenía que abandonar el partido.

    La ventaja en el marcador y el equipo tinerfeño con un jugador menos, hacía presagiar un apacible segunda mitad, pero nada más lejos de la realidad. Los visitantes con un guión inamovible esperaron su ocasión, parecía que sabrían que error local llegaría. Y llegó, en el minuto 77, un desajuste en la medular entre Miguel, Hamza y Juanma, permite un balón franco al desmarque de Zeben que tras un gran control a la espalda de los centrales supera a Leo de tiro cruzado.

    Quedaba tiempo más que suficiente para conseguir desnivelar el marcador, pero se vio a una UD Lanzarote sin ideas, solo las acciones individuales de Aday hacían soñar al público con la posibilidad de ganar el partido. El gol no llego y el Güimar se llevo de la Ciudad Deportiva un empate que, a su manera, buscó con intención.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM