PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD pide tiempo

 

Los rojillos sumaron un punto ante el Unión Puerto en el debut liguero (1-1) 

  • Radio Marca
  • Jesús Betancort
  • Partido complicado para la UD Lanzarote en el inicio de la Tercera RFEF. Los de Mateo García empezaron bien y se adelantaron en el marcador pero con el paso de los minuto el conjunto majorero igualó la contienda para repartirse los puntos en juego.

    Se le hizo largo el partido a los lanzaroteños que comenzaron con ganas el encuentro presionando muy arriba e impidiendo que el Unión Puerto pudiese jugar la pelota como le gusta a su técnico Maxi Barrera.

    La UD Lanzarote formó de inicio con Ruyman en portería, línea defensiva para miguel Ángel, Matheus, Raúl y Leo centro del campo Dani González, Miguel Gopar, Miguel Gómez y Adrián Machín y arriba Rubo y Juanito. Las primeras acciones de peligro para los locales llegaron a balón parado, Migue Gopar también dispuso de un una clara pero su disparo desde la frontal se fue alto.

    El gol rojillo llegó ene l minuto 17, error en la salida de pelota visitante que aprovecha Miguel Gómez para disparar fuerte y raso al balón toca en Airam y supera a Agoney. El tanto hizo daño a los majoreros y llegaron los mejores minutos de la UD que pudo hacer el 2-0 pero el tiro de Rubo se fue alto.

    La reacción de Unión Puerto llegó a balón parado, con un saque de esquina en el minuto 28 que remata de fuerte cabezazo Ancor, para empatar el partido cuando peor estaba su equipo.

    La segunda parte fue muy entretenida, con constantes llegadas a ambas áreas y con oportunidades para los dos equipos. Empezó primero pegando el Unión Puerto con de una gran acción individual de Giovani con pase a Iván pero su disparo no encontró la portería, respondió rápido el conjunto rojillo un cabezazo de Matheus al larguero. Los minuto pasaban y el cansancio hacia acto de presencia y con él los errores.

    Matea García intento cambiar el desarrollo del choque con los cambios, dando entrada a Alyson, Rodrigo y Athamy por Juanito Miguel Gómez y Miguel Gopar, pero el equipo estuvo lejos de mejorar, concediendo varias contras que le pudieron costar el partido.

    Gran debut de Miguel Ángel en el lateral derecho, quizá la mejor noticia del estreno en la competición para la UD Lanzarote que necesita tiempo para ensamblar sus piezas y su modelo de juego. La próxima semana los rojillos se miden a la UD Las palmas C que en la mañana de hoy se impuso a domicilio la SD Tenisca por 1-3.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM