La UD Lanzarote no encuentra el camino

Dominó un partido que terminó perdiendo al final 0-1
No pudo la UD Lanzarote con un Tenerife Sur Ibarra que llegaba a la Ciudad Deportiva ocupando la décimo sexta plaza con solo un punto de diferencia con los puestos de descenso, y con la necesidad de sumar para no complicar más su situación.
El partido fue igualado con un conjunto rojillo con la intención de buscar la portería defendida por Cicovic, pero sin las ideas claras, sin velocidad a la hora de circular la pelota y con muchas imprecisiones en los pases. Los minutos pasaban con mucho juego en el centro del campo y con los equipos sin visitar las áreas.
En la segunda mitad, los rojillos fueron a por el partido, generando más oportunidades, Ayoze Pérez, en dos ocasiones y Enrique Castaño pudieron abrir el marcador, pero no lo consiguieron. El Ibarra buscaba la velocidad de sus hombres de arriba para buscar el gol. Los minutos iban pasando y la ansiedad se apoderaba del juego local. Cuando el partido estaba en el tiempo de prolongación, una pelota a la espalda de la defensa la aprovecha Balduino para superar a Agoney y hacer el gol que dio los tres puntos al conjunto tinerfeño.
Segunda derrota consecutiva y paso atrás de los de Maxi Barrera que dejan escapar una nueva oportunidad de acercarse a los puestos de play off.