PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote recibe al Gran Tarajal sin Mateo García

El entrenador de la UD Lanzarote se ausentará del trabajo diario hasta resolver el tema médico 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El responsable técnico de la UD Lanzarote, Mateo García, se ausentará durante las próximas semanas del trabajo diario al tener que resolver una cuestión de índole médico y que no puede compaginar en estos momentos con los entrenamientos del equipo rojillo. Por ello, el próximo domingo no se podrá sentar en el banquillo de la Ciudad Deportiva Lanzarote en el encuentro ante la UD Gran Tarajal, incorporándose a la dinámica de entrenamientos una vez resuelto el problema de índole médico.

    Sergio Hernández, segundo entrenador de la UD Lanzarote, continuará al frente del equipo en las semanas de ausencia del máximo responsable y acompañado de todo el cuerpo técnico con el que cuenta el conjunto rojillo. Además, José Antonio Sosa Espinel, director deportivo del club, se sumará al trabajo diario de la plantilla y estará en los entrenamientos para apoyar al resto de componentes del cuerpo técnico.

    La UD Lanzarote le desea a Mateo García una pronta recuperación y sabedores que en pocas semanas estará de vuelta para seguir con el trabajo que se está realizando hasta la fecha desde la pretemporada. Desde el club se solicita el máximo respeto a la intimidad del entrenador, siendo deseo expreso del afectado, en unos momentos en los que el deporte y el fútbol quedan en un segundo plano.

    La UD Lanzarote busca ante la UD Gran Tarajal la primera victoria

    Nueva reválida para la UD Lanzarote en el grupo XII de la Tercera División RFEF, recibiendo en el mediodía del domingo la visita de la UD Gran Tarajal. A pesar de la buena imagen ofrecida en los dos primeros encuentros de la temporada, al conjunto rojillo se le resiste la victoria en la presente temporada y afronta el choque de la tercera jornada con la necesidad de sumar el triunfo para no quedarse descolgado a las primeras de cambio.

    El mediocentro Keita se incorporó esta semana a los entrenamientos después de resolver los problemas burocráticos que le impedían regresar de Brasil y estará disponible para el encuentro de esta semana. La única ausencia será la de Alejandro Martín, siendo sancionado el guardameta con dos encuentros después de la expulsión sufrida en los minutos finales del encuentro ante la UD Las Palmas “C”.

    El encuentro entre la UD Lanzarote y la UD Gran Tarajal se jugará el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Domingo Miguel Sosa Gómez, asistido en las bandas Neftalí García González y Álvaro del Río Benítez, es el trío arbitral designado para el partido de la 3º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM