PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote solicita el cambio de campo

Las malas condiciones en las que se encuentra la Ciudad Deportiva y las repetidas lesiones han obligado a la directiva a buscar una solución 

  • Radio Marca
  • Lancelot Tv
  • En la tarde de ayer, y de manera extraoficial, se mantuvo una reunión entre los representantes del área de deportes del Ayuntamiento de Tías que dirige Mame Fernández y varios directivos de la UD Lanzarote, entre ellos su presidente, Enrique de Páiz, para buscar acomodo en el Municipal de Tías para el primer equipo rojillo.

    La escuadra que compite en Tercera División y se ubica como máximo representante del balompié insular ha dicho basta y quiere buscar una alternativa ante la inseguridad que sufre al disputar sus partidos como local.

    El campo de fútbol de Tías en estos momentos se encuentra inmerso en un proceso de remodelación que, según comenta el concejal de Deportes, estaría finalizado aproximadamente en dos semanas. En principio el acuerdo consistiría en desplazar los partidos de la UD Lanzarote que suelen disputarse el domingo al mediodía a unas instalaciones que no cuentan con actividad futbolística en las mañanas dominicales.

    Algo más complejo será organizar el campo para poder acoger también los entrenamientos del equipo de Tercera División durante semana. No se descarta encontrar una solución para coordinar los horarios con los equipos del municipio y de esta manera convivir el resto de temporadas en el mismo estadio. 

    Ahora también el conjunto rojillo será el encargado de gestionar este desplazamientos con el Cabildo Insular de Lanzarote y el Ayuntamiento de Arrecife, algo que ya no depende de Tías que vería con buenos ojos la llegada del equipo representativo de la isla por lo que podría generar para el municipio especialmente los días de partido.

    Las lesiones, muchas de ellas de gravedad, han generado mucha intranquilidad entre todos los equipos que compiten en el principal estadio insular y la UD Lanzarote ha sido el primero en mover ficha aunque no se desacatar que otros clubs también busquen acomodo lejos de la capital lanzaroteña.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # deportista 13-11-2019 13:18
    Buenas tardes, ya puestos en las peticiones, primero apoyar en todo lo que esta pidiendo la U.D. Lanzarote, pero tambien me gustaria que nos fijaramos en las canchas de basket, balonmano, Etc. ¿cuantos ligamentos rotos han habido en estos dos ultimos años en nuestras isntalaciones, alguna de ellas con mas de 20 años de antiguedad sin una triste remodelacion?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM