PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Las Palmas espía a todos sus jugadores

Miguel Ángel Ramírez confirmó que el club amarillo tiene un contrato con una agencia de detectives 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Tana no ha sido el único. El pasado mes conocíamos que para el informe redactado en el 'Caso Tana'  Las Palmas necesitó de la ayuda de  una agencia de detectives que contrató la entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez y que siguió al futbolista durante un mes fuera de los terrenos de juego. Gracias a esto, el club insular pedirá una indemnización al jugador que ostentó esta pasada temporada el número '21' por daños y perjuicios.

    Pero la cosa con los espías no ha terminado en Tana. Según ha admitido el presidente de la entidad en los medios oficiales, Las Palmas tiene un contrato con un despacho de detectives: "Se ha querido poner de manifiesto que la UD Las Palmas le ha puesto un detective a Tana y no es verdad. Las Palmas tiene un contrato con un despacho de detectives e investiga a todos los jugadores profesionales durante todo el año y ellos lo saben".

    Asimismo, ningún jugador se libra de su correspondiente multa si llega un informe negativo de los detectives a manos de Miguel Ángel Ramírez: "Yo sé el comportamiento de cada jugador en todo el año. Sé lo que hacen y lo que no hacen. Si están dentro de la normativa o no. Y, el que se equivoca, se le sanciona y ya está, pero no lo hago público", afirmaba el máximo mandatario esta misma mañana cuestionado por Tana.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM