PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Ramírez contrató a tres detectives para seguir a Tana

En el informe se detalla, con pruebas, las presuntas infracciones del futbolista 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Tres detectives durante cuatro semanas siguiendo sus pasos. La UD Las Palmas quería rescindir el contrato de Tana y echó toda la carne en el asador para demostrar que el centrocampista estaba incumpliendo el mismo de manera reiterada. Miguel Ángel Ramírez sabe moverse en esas aguas pantanosas y ha logrado pruebas suficientes para despedir a Tana.

    Las pruebas

    Conducción temeraria

    El informe de los detectives recoge que Tana ha circulado "a gran velocidad" por varias calles de Las Palmas de Gran Canaria, llegando incluso a perderle el rastro en alguna ocasión. Además por autovía llegó a alcanzar los 190 km/hora. Incluso le llegaron a ver conduciendo en dirección contraria en una calle próxima al estadio de Gran Canaria

     Vida nocturna

    Los detectives vieron como reiteradamente Tana permanecía hasta altas horas de la noche en un local, en el que además consumía shishas, teniendo incluso que entrenar al día siguiente por la mañana.

    Entrenamientos por su cuenta. En las cuatro semanas que fue seguido por los detectives, Tana acudía a entrenar a un centro privado "sin conocimiento y consentimiento del club", cuando además estaba lesionado según los servicios médicos.

    En un barco, sin mascarilla ni distancia social

    El 17 de julio, mientras el equipo jugaba frente al Rayo, Tana se fue al sur de la isla al quedarse fuera de la convocatoria por estar lesionado. Allí se encuentra con un grupo de amigos sin distancia social ni mascarilla y le ven subirse y moverse por un barco sin aparentes dolencias.

    Ficha altísima

    Las Palmas no sólo ha logrado quitarse de encima a Tana, con una ficha altísima e inasumible por el club y sin contar para el técnico, sino que tiene previsto pedir una indemnización por daños y perjuicios al futbolista. Tana ya trabaja con sus abogados y con la AFE para defender sus derechos y salvaguardar su imagen, dañada gravemente con la filtración de este informe de los detectives.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM